Provinciales

El Gobierno creará una nueva y novedosa aplicación para potenciar el turismo

Compartir:

Ministro de la Producción, Daniel Costamagna.

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, encabezó este martes, en el Salón Walsh de la sede de Gobierno en Rosario, la presentación de la promoción en rubros turísticos para las vacaciones de invierno con Billetera Santa Fe y los avances de una plataforma para comercializar la oferta turística santafesina.

Respecto a esta última iniciativa, el ministro aseguró que "es un programa muy ambicioso, una política muy fuerte de estímulo para el turismo, y para el turismo de los santafesinos y argentino".

"Dentro de esta situación, fundamentalmente en el turismo, ayer tuvimos una reunión que culminó con muchísimo entusiasmo. Vamos a subir experiencias, historias y cuestiones muy lindas que tiene toda la provincia. Será algo similar a Booking", explicó el funcionario provincial.

Leer también: Costamagna: Estamos trabajando para exportar desde los cuatro puertos públicos

En ese sentido, el titular de la cartera productiva señaló en diálogo con el móvil de Cadena OH!, que "con este programa y con otros elementos, estamos desarrollando una plataforma gratuita que tiene que ver con promocionar nuestra provincia desde el punto de vista de la producción".

Y agregó: "Hay una firme decisión del Gobernador Perotti para fortalecer este programa. Es un gran desafío y estamos con muchas expectativas. En pocos meses vamos a tener muchas empresas en una plataforma importante, que además es gratuita".

"Tratamos de cuidar la salud de los santafesinos pero también cuidar y acompañar a cada una de las empresas de las provincias con distintos elementos. Acompañando a los que están creciendo y también a quienes han sufrido por la pandemia", culminó Costamagna.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · Nota Min D.Costamagna- Billetera Santa Fe- Turismo

La entrada El Gobierno creará una nueva y novedosa aplicación para potenciar el turismo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior