Provinciales

Los trabajadores vinculados a la pesca no quieren dar el brazo a torcer

Compartir:

Un pequeño grupo de trabajadores relacionado con la pesca y actividades costeras se manifestó esta mañana frente a Casa de Gobierno para solicitar una respuesta positiva respecto a la vuelta de su actividad.

Por tercer día en esta semana, ayer los cabañeros, guías de pesca, comerciantes y prestadores de otros servicios turísticos de la provincia de Santa Fe, salieron a las rutas a manifestar su disconformidad con la medida que afecta la prohibición de su ejercicio a lo largo del territorio.

Luego de las negociaciones fallidas, este miércoles a media mañana, los trabajadores se manifestaron en distintos puntos de Santa Fe, entre ellos, en uno de los ingresos más importantes a la capital provincial, la ruta nacional 168 a la altura de la fuente de la cordialidad, pero también en la ruta 11 a la altura de Reconquista, sobre la Autopista 9 en Arroyo Seco, en la ruta 1 sobre San Javier, en la ruta 88 y 33, altura Venado Tuerto, y en el puente Rosario-Victoria.

Los manifestantes apostados frente a Casa Gris advirtieron que, de no encontrar alguna resolución favorable, volverán a levantarse los cortes en los mismos puntos de la provincia.

“Hoy no tenemos justificativos lógicos para que la actividad siga cerrada. No pedimos ningún subsidio, queremos trabajar ya que solo lo hicimos durante el verano”, indicó uno de los manifestantes.

La entrada Los trabajadores vinculados a la pesca no quieren dar el brazo a torcer se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior