Rosario Central

Ofrecieron en Central a Lucas Orban

El zaguero Joaquin Laso se incorporará a Independiente a préstamo por 18 meses, en una negociación que se concretará "a priori" hoy, y su lugar en la defensa de Rosario Central podría ser ocupado por el marcador central de Racing Lucas Orban, quien fue ofrecido al club del Barrio Arroyito.

Leer también: La selección Argentina volvió al predio de la AFA

"Lo de Laso está hablado con los dirigentes de Independiente y en principio se definirá mañana", informó esta noche una fuente "canalla" a Télam.

En cambio, el pase del volante izquierdo de Independiente Gastón Togni, que fue ofrecido a Central, "no forma parte de la negociación por Laso", advirtió un vocero "auriazul".

Desde Racing

El pase del marcador central de Racing Lucas Orban también fue ofrecido a los dirigentes del club rosarino.

En este sentido el técnico de Rosario Central, Cristian González, evalúa entre los posibles refuerzos las llegadas de un marcador central que reemplace a Laso, de dos volantes que jueguen por los costados y de un mediocampista central en el caso de que Fabián Rinaudo finalmente se desvincule del club cuando se recupere de una cirugía de rodilla derecha.

Central elevó la oferta por el préstamo del pase del volante Cristian Vega, de Central Córdoba, de Santiago del Estero, quien tiene también un ofrecimiento de Gimnasia y Esgrima La Plata.

🏃🏽‍♂️ ¡Seguimos con la puesta a punto!#VamosCentral 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/MVsyAJdypr

— Rosario Central (@RosarioCentral) June 23, 2021

La entrada Ofrecieron en Central a Lucas Orban se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button