Deportes

Tercera victoria argentina en la Liga de Naciones de Rímini

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó hoy a Australia por 3 a 0 (25-18, 25-19 y 25-20) y sumó su tercera victoria en ocho partidos en la Liga de Naciones (VNL) que se juega en Rimini, Italia.

Leer también: Las Leonas y Los Leones van a Cariló antes de Tokio 2020

El opuesto sanjuanino Federico Pereyra fue el máximo anotador del partido con 15 puntos, en el buen debut del armador -también sanjuanino- Matías Sánchez en el certamen.

El viernes, el equipo dirigido por Marcelo Méndez jugará frente a Japón, desde las 8 (hora argentina), con transmisión de TyC Sports y TyC Play.

Argentina formó con Matías Sánchez (3), Federico Pereyra (15); Martín Ramos (10), Agustín Loser (14); Nicolás Méndez (9) y Jan Martínez (9). El líbero fue Franco Massimino. El DT Méndez no realizó cambios.

El seleccionado no pudo contar con los jugadores Bruno Lima, Santiago Danani y Nicolás Lazo, los tres que se sumaron últimos al plantel porque tuvieron Covid-19, ya que deberán cumplir dos fechas de suspensión (ante Australia y Japón) por incumplimiento del reglamento en la burbuja en Rimini.

"FeVA presentó el descargo en nombre del equipo y de los atletas solicitando las disculpas del caso y aclarando que en ningún momento pusieron en riesgo la seguridad sanitaria del evento. En este sentido, los tres jugadores contaban con el alta epidemiológica y tres testeos (dos antes de viajar y uno en su llegada a Rimini) que respaldaban su inmunidad y la imposibilidad de contagiar a otros", detalló la entidad.

#VNL ¡Juntos seguimos para adelante! 👊👊#VamosArgentina 💙 pic.twitter.com/rb4XCG6Jnv

— Voleibol Argentino (@Voley_FeVA) June 10, 2021

La entrada Tercera victoria argentina en la Liga de Naciones de Rímini se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button