Rosario

Preocupación por una ola de robos en el Vilela

Compartir:

La concejala de Juntos por el Cambio, Germana Figueroa Casas, pidió la instalación de un puesto policial fijo en la puerta del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, a raíz de la ola de robos e inseguridad denunciada por los trabajadores del nosocomio en los últimos días. Además, solicitó explicaciones al municipio acerca del estado de la licitación sobre la prestación del servicio de vigilancia del centro de salud.

"De acuerdo a la información pública provista por la Municipalidad, la licitación de la seguridad del Vilela se encuentra hoy por hoy 'en evaluación'", expresó la edila.

Por otra parte, la referente de Juntos por el Cambio, a través del citado proyecto, solicitó que el municipio realice gestiones con el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe para instalar un puesto fijo de control policial en la entrada del establecimiento.

"Queremos saber qué empresa está prestando los servicios de vigilancia contratados por la Intendencia y en base a qué normativa y modalidad contractual", agregó.

Por último, consideró que "es necesario que el Ejecutivo explique lo que ocurre en torno a uno de los hospitales más importantes de la ciudad y tome cartas en el asunto, porque está en juego la integridad y la vida de nuestros profesionales de la salud y de los pacientes".

La entrada Preocupación por una ola de robos en el Vilela se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior