Deportes

El pedido del Pulga Rodríguez a los hinchas de Colón

Luego de lo que fueron los festejos de los hinchas de Colón de Santa Fe tras conseguir el título local, desde el seno sabalero insistieron en el pedido de crear conciencia sobre la situación sanitaria para evitar futuras aglomeraciones.

A esta solicitud, se sumó recientemente Luis, el “Pulga” Rodríguez, quien realizó un video para desalentar posibles festejos luego de la obtención de la Copa de la Liga Profesional.

"Ya habrá tiempo de poder festejar en el estadio, como realmente se merece Colon", expresó el capitán rojinegro, que al día de hoy se dirime en continuar su carrera entre Atlético Tucumán, Gimnasia o el conjunto sabalero.

Horas atrás, el Fiscal Regional, Carlos Arietti, elevó un pedido a los fiscales Estanislao Giavedoni y Manuel Cecchini para que se investigue la convocatoria a una nueva caravana por de los hinchas sabaleros prevista para el próximo fin de semana.

Arietti advirtió la existencia de una manifestación gestada por redes sociales en la cual se citaría a una caravana para este sábado en la Costanera Oeste, entre el Faro y el Puente Colgante.

La entrada El pedido del Pulga Rodríguez a los hinchas de Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button