Newells

Mauro Formica no continuará en Newell’s

Compartir:

El Club Atlético Newell’s Old Boys informó que Mauro Formica no vestirá la camiseta Rojinegra durante la próxima temporada, tras decidir la finalización del vínculo contractual de común acuerdo.

Leer también: Reunión en Rosario entre los candidatos a presidente en Newell's

Mauro Abel Formica nació en Rosario el 4 de abril de 1988, transitó las divisiones juveniles de la institución y debutó en la máxima categoría en 2006. Buenos rendimientos en sus inicios con la Lepra lo ubicaron como un mediocampista codiciado por varios equipos del fútbol argentino y el exterior, siendo transferido en el año 2011 al Blackburn Rovers inglés. Posteriormente, vistió las camisetas del Palermo e Italia, Cruz Azul y Pumas de México.

El Gato afrontó tres ciclos con los colores de su corazón, decidiendo regresar en un par de ocasiones. Tras haber disputado un total de 165 encuentros y 30 goles convertidos, Mauro se despide para afrontar un nuevo ciclo personal. Newell's le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y le agradece sus actos de amor a los colores.

"Gracias por formarme como jugador y persona, voy a estar alentando como toda la vida desde donde me toque. Con aciertos y errores siempre lo hice con el corazón. Saludos a todos los leprosos ❤️🖤"

📱 Gato Formica se despidió del club a través de su cuenta de Instagram. pic.twitter.com/RPfHzw8RdT

— Newell’s Old Boys (@Newells) June 10, 2021

La entrada Mauro Formica no continuará en Newell's se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior