Rosario Central

Central volverá a mudar su localía para definir su clasificación en la Copa Sudamericana

Compartir:

Central está obligado a jugarse la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana fuera de su estadio. Así como ocurrió contra Huachipato, ahora 12 de Octubre rechazo viajar a Rosario para jugar la última fecha.

Leer también: José Vignatti está en "desacuerdo" con la suspensión del fútbol

A pesar de que el elenco paraguayo quedó eliminado tras la derrota frente a San Lorenzo, sus directivos no cambiaron su postura y Central deberá ser local en otro escenario.

Con el aeropuerto de Rosario impedido de recibir vuelos internacionales por las restricciones en el marco de la pandemia, Central había ofrecido a 12 de Octubre pagarles el traslado y dos noches de hotel, pero los directivos paraguayos prefirieron mantenerse inflexibles, aun sabiendo que no se juegan nada.

“Ellos se apegan al reglamento, que es claro, la aerolinea tiene que llegar a la ciudad donde se juega el partido”, dijo Ricarlo Carloni en Zapping Sport por Radio 2.

#CentralCopa 💪🏽🇺🇦🏆 https://t.co/kgYqJl0HYG

— Rosario Central (@CARCoficial) May 21, 2021

Con info de Rosario3

La entrada Central volverá a mudar su localía para definir su clasificación en la Copa Sudamericana se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior