Cartelera

Hicieron oficial la remasterización de la serie Okupas

Compartir:

A más de 20 años de su estreno, la miniserie Okupas, una de las mejores ficciones de la historia de la televisión argentina, llegará a Netflix.

La noticia de que la historia ideada por Bruno Stagnaro iba a desembarcar en la plataforma de streaming se oficializó desde las redes oficiales de la compañía junto a la popular cuenta de Twitter "Okupas fuera de contexto".

Leer también: Códigos secretos de Netflix para ver películas ocultas

El usuario que recopila memes y escenas de Okupas inicialmente compartió el fragmento de una escena en la que Ricardo (Rodrigo de la Serna) toca su guitarra en el famoso “caserón”, y luego la cuenta de Netflix citó el video para difundir el trailer oficial.

“TU-DUM. Próximamente, Okupas llega a Netflix”, anunciaron en las redes del gigante del streaming junto al compilado que muestra distintas escenas de la serie remasterizadas y en buena calidad junto con la música de Santiago Motorizado.

“20 años no es nada”, reza el trailer de la ficción que fue producida por Ideas del Sur en el año 2000, para luego cerrar con el histórico "traje sandía".

Fuente: Exitoina

La entrada Hicieron oficial la remasterización de la serie Okupas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior