Provinciales

Suspendieron el corte en la Ruta 168, pero continúa sobre la autopista Rosario – Santa Fe

Compartir:

Los empresarios y trabajadores del sector de turismo de viajes decidieron suspender el corte previsto para este miércoles en la Ruta 168, a la altura de la Fuente de la Cordialidad. Sin embargo, comunicaron que continuará la medida en la intersección de la Autopista Santa Fe- Rosario con la Autovía 19.

La decisión de no iniciar la medida de fuerza sobre el corredor vial camino a la provincia de Entre Ríos, quedó supeditada a los resultados de una reunión que mantendrán con el secretario de Transporte de la provincia, Osvaldo Miatello.

Si bien a primera hora se anunció que se sumaría un nuevo corte en la Ruta 168, la iniciativa quedó desactivada con el correr de los minutos.

En tanto, las interrupciones intermitentes de circulación en la vía neurálgica que conecta las ciudades de Santa Fe y Rosario que comenzaron ayer alrededor de las ocho, se mantendrán por tiempo indeterminado en reclamo una urgente ayuda del Estado en medio de la crítica situación que atraviesa el sector.

Por lo pronto, habrá que aguardar el resultado de la reunión prevista para la jornada de hoy, a fin de conocer el futuro de las rutas provinciales.

La entrada Suspendieron el corte en la Ruta 168, pero continúa sobre la autopista Rosario – Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior