Newells

Germán Burgos: “Me deja tranquilo el futuro”

Compartir:

El DT de Newell's volvió a resaltar la entrega de sus futbolistas, aunque pidió más tiempo para concretar su idea: "Es un equipo guerrero que se levantó en Chile y ahora dio la cara otra vez. Falta trabajo", tiró.

Leer también: Newell`s y Sarmiento empataron en Rosario

Germán Burgos volvió a destacar el corazón de sus jugadores para reponerse a la adversidad y asegura que Newell's va en camino a encontrar su idea futbolística: "Falta trabajo", reclamó.

"Fue un partido durísimo, ellos tienen jugadores duros, es un equipo complicado y nosotros hicimos un primer tiempo bárbaro, llegamos muchas veces. En el segundo llegamos por afuera pero no lo pudimos ganar. Les dije que me voy orgulloso de ellos porque dejan todo en cada partido", inició la conferencia.

Según el Mono, en el inicio "salimos a presionar arriba, como en los últimos partidos, pero a veces juegan los adversarios. El tema era bloquear a Torres para que no pudiera enlazar y tener jugadas como pivote, porque tienen jugadores con velocidad por las bandas. Eso lo controlamos bien".

Para Burgos, es para destacar que "el equipo tuvo una reacción, esa rabia contenida después del clásico. Los muchachos pusieron el pecho con un equipo con muchas bajas, lo sostuvieron los chicos del club".

"Recibí un equipo golpeado, con cinco derrotas. Llegué hace dos meses y la idea que tenía ya la estoy viendo: es un equipo fuerte que lucha en todos los frentes, en tres competiciones distintas y eso lo van a sostener. Me deja tranquilo el futuro", añadió.

Y culminó: "Es un equipo guerrero que se levantó en Chile y ahora dio la cara otra vez. Vamos a ir a Libertad de la misma manera, dando la cara, con honestidad, sacrificio. Falta trabajo, no hemos podido ni siquiera hacer dobles turnos".

La entrada Germán Burgos: "Me deja tranquilo el futuro" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior