Deportes

Sebastián Battaglia habló del presente de Luis Vázquez

Como entrenador de la Reserva e histórico xeneize, Sebastián Battaglia tiene en Boca la palabra más autorizada para referirse a los juveniles que ya pisan fuerte en el primer equipo de Miguel Russo. Y hoy, en diálogo con F12, repasó uno por uno las características de las joyitas del plantel.

Leer también: ¿Quiénes son los argentinos que antecedieron a Gabriel Deck en la NBA?

"Todos los que están y tuvieron su oportunidad, respondieron muy bien. Demostraron que estuvieron a la altura de Boca y tranquilamente pueden quedarse para jugar. Es una competencia linda entre los jóvenes y los más experimentados", prologó.

Battaglia y sus elogios para Cristian Medina
"Es un volante derecho al que le vimos cosas muy interesantes. Entrega muy bien la pelota, presiona, rompe cuando tiene que romper, pierde muy poco la pelota. Hay que acompañarlo y contenerlo. Hay que ayudarlo para que cada vez se suelte más. Es una de las apariciones más relevantes del último tiempo en el Xeneize", definió.
El momento de Alan Varela, por Battaglia
El DT destacó: "Se acomodó muy bien al equipo. Tiene muy buena visión de juego y buena pegada, supo aprovechar su oportunidad y es una promesa. Las condiciones que tenía eran muy buenas y por eso fue promovido a la Primera".
Según Battaglia, Luis Vázquez pide pista
"Luis es un nueve de área, tuvo un torneo espectacular en Reserva. Tiene muy buenas condiciones". dijo sobre el atacante que renovó su contrato hasta 2025.
Exequiel Zeballos, versátil para Battaglia
"Estuvo mucho tiempo en Reserva conmigo, va alternando los minutos. Siempre responde muy bien. Es un jugador muy habilidoso que juega por ambas bandas, ojala se pueda afianzar y sentir la confianza que él necesita", deseó.

La palabra de Battaglia para Nicolás Valentini, Renzo Giampaoli y Agustín Sández
“Si hoy están ahí, por algo es. Tanto Valentini, Giampaoli y Sández si suben, es porque están listos. Todos los días están mostrándose y son buenos jugadores. Nosotros los preparamos para que estén bien mentalmente al momento de subir”, finalizó.

Con info de TyC Sports

La entrada Sebastián Battaglia habló del presente de Luis Vázquez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button