Deportes

El gran gesto de un ex Colón

Jorge Carranza actualmente está en Instituto de Córdoba. El arquero acercó esta semana a una empresa textil que donó todos los acolchados para los jugadores que viven en La Agustina.

Leer también: La nota que la Liga Provincial le dio a Omar Perotti donde explica los motivos para no mover el clásico

Según contó MundoD, son gestos que pueden parecer pequeños para algunos, pero que evidentemente dejan en claro el compromiso que tiene el futbolista con un club. En este caso, el del arquero Jorge “el Loco” Carranza con Instituto, la institución que lo formó y le permitió hacer una carrera dentro del fútbol.

Carranza, que actualmente es el guardameta titular del equipo y una figura indiscutida, también busca aportar y colaborar en lo que pueda con el Albirrojo.

Y en las últimas semanas fue un nexo para acercar una empresa textil que donó todos los acolchados para las camas de los juveniles que viven en la pensión que posee el club en La Agustina.

“Se acercó estas empresa (101 Ideas Córdoba) al club para darle un lindo regalo a los chicos de las inferiores. Es un placer para mí acercar esta empresa que viene a colaborar con nosotros”, expresó Carranza.

Justamente, “el Loco” va a reaparecer en el arco de la Gloria este viernes, desde las 15, ante Gimnasia de Jujuy, por la octava fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

La entrada El gran gesto de un ex Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button