Rosario Central

Emiliano Vecchio y el triunfo de Central

Compartir:

A Emiliano Vecchio le tocó un rol diferente en el encuentro del último viernes ante Aldosivi y cumplió. El volante de Rosario Central pasó de la posición de 10 a la de 5 para mejorar el inicio de las jugadas y asegura que no sólo conoce esa función sino que le gusta.

Leer también: Banfield y Platense cerrarán la décima fecha de la Copa de la Liga

En diálogo con Radio 2, el futbolista canalla sostuvo este domingo que “lo más importante es el beneficio del equipo” y que según habían hablado con el DT Kily González, “un deficit” que veían en los anteriores partidos “era la salida de pelota”.

Por eso, el entrenador decidió correr a su jugador más creativo algunos metros más atrás y a Vecchio no le pesó. “A la posición la conozco muy bien y me gusta. Jugué ahí tres años en Brasil (en el Santos) y dos en Emiratos (Al-Ahli Dubai)”, dijo en el programa Desde el medio.

“Me siento muy bien en esa posición y de diez, lo que necesite el equipo lo haré”, sostuvo el volante, que como mediocamista central asegura tener la “libertad” por parte del Kily para encarar hacia adelante y en ese caso alternar los relevos con Rodrigo Villagra.

Y de cara la visita del martes a 12 de octubre (Paraguay) en el arranque de la Copa Sudamericana, adelantó: “Creo que estoy más de la mitad para atrás que para adelante”.

Finalmente, Vecchio repasó los objetivos de Central para este año: “Meternos entre los cuatro (del grupo que clasifican), el clásico (ante Newell's) y pasar la primera fase de la Sudamericana. Los intentaremos de a poco, sabemos que la gente está muy ilusionada y nosotros queremos hacer algo lindo para el club”.

La entrada Emiliano Vecchio y el triunfo de Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior