Rosario Central

Central recibió un embargo de $40.000.000

El Club Atlético Rosario Central informó a los socios y las socias, hinchas, simpatizantes y público en general que el día 05 de abril del corriente año, el Club ha recibido un embargo, por poco más de $40.000.000, caratulado como ¨Alvarez Juan Carlos C/Club Atlético Rosario Central¨ Esta problemática legal tiene data de inicio del expediente en tribunales en el año 2009.

Leer también: Martin Rabuñal volverá a jugar en Central en el 2022

Cabe recordar y mencionar que el Club ha tenido que afrontar en el último periodo de tiempo otros pagos por juicios desfavorables que datan de bastante tiempo atrás, como son los casos emblemáticos de Roberto Acuña (se inició en el 2008 y se pago en 2021), Rinaldi (inicio juicio junio 2014) Soler (inicio de juicio 2008), Astrada (inició 2007), Club Combate de San Lorenzo ( inició en el 2009) entre otros.

Desde fines del 2014 a la fecha, el Club a tenido que afrontar el pago de casi U$D 9.000.000 aproximadamente, todos relacionados a juicios iniciados desde el año 2004 y resueltos con veredictos desde fin del 2014 a la fecha.

Y cierran el comunicado expresando que "desde 1889, todos juntos, estamos construyendo la Institución más grande de Argentina, el Club Atlético Rosario Central".

Parte médico

En el día de la fecha fue intervenido quirúrgicamente el jugador Martin Rabuñal de una ruptura aguda completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Se realizó una ligamentoplastia por vía artroscópica, a cargo de los Dres. Lisandro Nardin (Jefe Dpto Cirugía Rodilla), el Dr. Matías Sava y el Dr. Hernán Giuria (médico plantel profesional).

Según pudo confirmar Sin Mordaza, el tiempo de recuperación se estima que llevará un tiempo prolongado y desde el club informaron que será baja deportiva de 8 meses.

La entrada Central recibió un embargo de $40.000.000 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button