Cultura

Un libro con recetas para enfrentar la incertidumbre y el miedo

Compartir:

Amilcar Lovino, Director de Human Touch Argentina, Trainer en Neuroventas ( Biia LAB) visitó los estudios de Cadena Oh! y dialogó con el periodista Marcelo Garrido sobre la salida de su último libro, “22 gramos. El alma del vendedor”.

En primer lugar, Lovino mencionó que la obra de su autoría fue presentado este jueves y sobre la temática del libro explicó que “21 gramos dicen que es el peso del alma, y creo que el vendedor tiene que tener un poco más, no es estar en un mostrador, es salir a vender publicidad. Son 22 historias para enfrentar la incertidumbre y el miedo que no te generan motivación”.

Además reveló que en uno de sus capítulos titulado “Un golpe de suerte” se advierte que ello “es cuando te pasa algo malo y te obliga a cambiar, te hace una persona distinta y feliz, es cuando no tomas la decisión”.

Leer también: Apertura presencial en las peatonales de Rosario de la tradicional Feria del Libro

“Las mil y una excusas” otro de los capítulo del libro registra “todas frases con las que, de una u otra manera, se utilizan para justificar la ineficiencia”. En tanto, “El miedo es otro” refiere a que la pandemia más grande “es el miedo a fracasar”.

Ante la consulta sobre cómo ha cambiado el marketing y la venta respecto a los últimos 20 años, Lovino advirtió que “ha hecho un vuelco de 180 grados con las redes sociales, la impersonalización, uno no se ve y hay que tener mucho de técnica, hay que estar permanentemente actualizado”.

La gente busca gente confiable”, cerró el autor de “21 gramos el alma del vendedor”

Para quienes deseen adquirir el libro, el mismo se encuentra disponible en Librería Cívica: San Martín 1900 de la Ciudad de Santa Fe.

La entrada Un libro con recetas para enfrentar la incertidumbre y el miedo se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior