Rosario Central

Gastón Ávila está listo para volver en Central

Compartir:

El defensor de Rosario Central Gastón Ávila, ya entrena a la par del grupo principal y tiene la posibilidad concreta de retornar al equipo Canalla el próximo domingo, ocasión en la que el equipo del Kily González deberá medirse ante Colón, líder de la zona con puntaje ideal en el Cementerio de los elefantes y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Leer también: Cristian González, tras el partido ante Arsenal: "Era clave ganar"

Según contó TyC Sports, el 'Gato' había sufrido en el segundo tiempo ante Racing una lesión acromio-clavicular por una mala caída y se había previsto entre dos y tres semanas de ausencia de las canchas. Sin embargo, los dolores fueron desapareciendo y este miércoles pudo desarrollar el entrenamiento sin complicaciones, a tal punto que al consultársele sobre sus chances de estar ante los Sabaleros expresó: "Me siento muy bien, estoy a disposición del cuerpo técnico".

De confirmarse el regreso, Cristian González deberá optar por darle continuidad a Joaquín Laso o bien sorprender con Nicolás Ferreyra, futbolista que tuvo un muy correcto desempeño en la victoria ante Arsenal. Otro que puede tener chances de meterse en el 11 titular es Martín Rabuñal, autor de la segunda conquista ante los del viaducto.

La entrada Gastón Ávila está listo para volver en Central se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior