Cartelera

Beyoncé hizo historia en los Grammys 2021

Compartir:

El total de 28 premios Grammy que tiene en su haber la cantante Beyoncé, la convirtieron este 14 de marzo en la artista femenina más premiada de todos los tiempos.

"Me siento muy honrada. Estoy muy emocionada", dijo la cantante de 39 años de edad, en su discurso de aceptación en la la 63ª ceremonia anual de los premios. "Como artista, considero que mi trabajo, y el de todos nosotros, es reflejar los tiempos que corren, y han sido tiempos muy difíciles".

Cuando se anunciaron los nominados en noviembre de 2020, la ex integrante de Destiny's Child lideraba la lista con nueve. Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch la siguieron con seis nominaciones cada una.

Leer también: Fito Páez ganó el Grammy al Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo

Con 79 nominaciones en total en su carrera, la tejana está empatada con Paul McCartney en el segundo puesto de todos los tiempos. Su marido, Jay-Z, y Quincy Jones están empatados a la cabeza de la lista. (El rapero, de 51 años, consiguió tres nominaciones este año, lo que eleva su total a 80).

La cantante lideró el grupo este año con nueve nominaciones, y superó a la cantante de bluegrass-country Alison Krauss, que anteriormente ostentaba el título de mayor número de Grammys para una artista femenina.

Éxito por partida doble

Pero no sólo fue una gran noche para Bey. Su hija Blue Ivy Carter, de 9 años, es la segunda persona más joven en ganar un Grammy, al conseguir el premio al mejor video por "Brown Skin Girl", superando a Future y Drake, Harry Styles, Anderson Paak y Woodkid.

Fuente: Exitoina

La entrada Beyoncé hizo historia en los Grammys 2021 se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior