Cultura

Netflix: el top 10 de las series y películas elegidas por los argentinos

Compartir:

Netflix, la plataforma de streaming más popular, anunció un nuevo aumento en la tarfia que cobra todos los meses por sus servicios, pero los usuarios continúan siendo fieles a la plataforma.

Recién iniciado el mes, los argentinos ya tienen su top 10 de las películas y series favoritas. Desde comedia romántica, pasando por drama y true crime.

  1. Amor al cuadrado
    Es una comedia romántica que se estrenó el 11 de febrero en Netflix. Se trata de una producción original de la plataforma de streaming, además de ser uno de los pocos contenidos procedentes de territorio polaco.La cinta está dirigida por Filip Zylber, quien tiene en su haber otros filmes como ¿Cómo casarse con un millonario? y la serie Lekarze.
  2. Noticias del Gran Mundo
    Es una película que se sitúa cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), veterano de tres guerras, viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo.
  3. Baile de las luciérnagas
    Es la nueva apuesta de Netflix en el drama televisivo. Se trata de una historia de amistad, pérdida y amor que reúne a Katherine Heigl ('Anatomía de Grey') y Sarah Chalke ('Scrubs').
  4. Escena del Crimen: desaparición en el Hotel Cecil
    El célebre hotel Cecil cae en la infamia cuando desaparece su huésped Elisa Lam. Con el creador de Las cintas de Ted Bundy, explora los aspectos más oscuros del crimen.
  5. Punto Rojo
    Punto rojo es la primera cinta sueca original de Netflix, que apuesta por un juego del gato y el ratón en medio de la naturaleza. Ésta se realizó un tiempo antes, cuando David (Anastasios Soulis), el mismo del inicio, se tituló de ingeniero ante la atenta mirada de su novia Nadja (Nanna Blondell). Un momento de alegría al que luego seguiría una inusual propuesta de matrimonio en el baño del lugar.
  6. Lupin Netflix
    Basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada.
  7. 100 días para enamorarnos
    Muy cerca de su 18º aniversario de bodas, Constanza quiere el divorcio, pero Plutarco le hace una propuesta: una prórroga de 100 días para volver a enamorarse.
  8. Apache
    El ascenso de Carlos Tevez, figura del fútbol argentino, desde una infancia problemática en medio de un barrio rodeado de pandillas y violencia, hasta su debut en Boca Juniors.
  9. Bridgerton
    Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn.
  10. Ciudad Invisible
    Luego de una tragedia familiar, un hombre descubre a criaturas míticas que moran entre los humanos… y representan la clave para descifrar su misterioso pasado.

La entrada Netflix: el top 10 de las series y películas elegidas por los argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior