Newells

La dirigencia de Newell’s definirá si le da otro partido Frank Kudelka

Los dirigentes de Newell's mantienen reuniones con el objetivo de definir si le otorgan otro partido al director técnico Frank Kudelka, que debe visitar a Defensa y Justicia, o le rescinden el contrato y lo indemnizan, mientras el ex jugador y entrenador "rojinegro" Juan Pablo Vojvoda, se sumó a la lista de posibles reemplazantes.

Leer también: Frank Kudelka: "No tengo prevista ninguna reunión con la dirigencia"

"Los dirigentes evalúan si Kudelka dirigirá al equipo contra Defensa y Justicia o si le rescinden el contrato y le pagan", informó esta noche una fuente rojinegra.

Por su parte, un allegado al director técnico Juan Pablo Vojvoda, que se desvinculó de Unión La Calera, de Chile, donde permanece, anticipó anoche a Télam que "no va a hablar ni decir una palabra sobre Newell's porque hay un técnico en el cargo".

El nombre de Vojvoda, exentrenador de las divisiones inferiores de Newell`s y de la primera de Defensa y Justicia, Huracán y Unión La Calera, se suma así a una lista que también integran el exayudante de Diego Simeone, Germán "Mono" Burgos, el exdelantero de Newell`s, Gabriel Batistuta, y el exdefensor y entrenador "rojinegro", Fernando Gamboa.

Si bien el nombre del "Mono" Burgos fue el primero que sonó en el Parque Independencia de Rosario, en las últimas horas también se habría sumado el interés de San Lorenzo por contratarlo.

Conmemoramos y acompañamos la lucha de las mujeres por la igualdad y ampliación de derechos.#DíaInternacionalDeLaMujer pic.twitter.com/AMOrlM9snX

— Newell's Old Boys (@Newells) March 8, 2021

La entrada La dirigencia de Newell's definirá si le da otro partido Frank Kudelka se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button