Cartelera

Tras un año de inactividad presencial, reabre el Teatro Colón

Compartir:

Después de más de un año de inactividad presencial por la pandemia del coronavirus, hoy a las 20 el Teatro Colón reabrirá sus puertas para celebrar la música de Astor Piazzolla, compositor cuyo centenario se recordará mundialmente el día 11.

Con aforo limitado, la sala principial del Colón será el escenario, este fin de semana, de la primera parte de un amplio programa de homenaje, que constará en total de 13 funciones. Todos los conciertos podrán seguirse gratuitamente en la plataforma del Colón, www.teatrocolon.org.ar

Leer también: El enojo de Mirtha Legrand porque aún no recibió la vacuna

El programa de esta noche será un concierto a cargo de la Orquesta Estable del Teatro Colón bajo la dirección musical de Luis Gorelik, y contará con la actuación como solistas de Juan José Mosalini (bandoneón), César Angeleri (guitarra) Juan Pablo Navarro (contrabajo) y el Quinteto Diego Schissi.

Mañana se presentará el Proyecto Eléctrico Piazzolla, conformado por Horacio Romo (bandoneón) Pablo Agri (violín) Luis Cerávolo (Batería), Nicolás Guerschberg (Piano), Matías Méndez, (bajo eléctrico), Esteban Sehinkman, (sintetizadores), Lucio Balduini, (guitarra eléctrica), Marina Calzado Linage (percusión). Como invitados participarán la cantante Paula Maffia, el saxofonista Yamile Burich, y como broche de oro Amelita Baltar interpretará clásicos como la indispensable “Balada para un loco”.

El domingo, a las 17, estarán la Orquesta Escuela de Tango Emilio Balcarce con la dirección de Victor Lavallén, con Carlos Rossi, Trío Lavallén, Estigarribia y Cabarcos como invitados y la participación especial de Susana Rinaldi.

Leer también: WhatsApp: ¿cómo desaparecer para tus contactos?

Además, habrá cuatro conciertos gratuitos (entre el 16 y el 20) para los que se anuncian a Teresa Parodi, Rodolfo Mederos, Néstor Marconi, Susana Rinaldi y los quintetos La Grela, de Juan Carlos Cirigliano y de Horacio Malvicino.

Fuente: Ambito

La entrada Tras un año de inactividad presencial, reabre el Teatro Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior