Newells

Newell’s quedó concentrado en Bella Vista

Compartir:

Newell's entrena este jueves por última vez antes del encuentro de este viernes a las 19:15 ante Independiente, válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El cotejo será arbitrado por Pablo Echavarría.

Leer también: Pablo Pérez jugará por Juan Sforza contra Independiente

Según Rosario3, el entrenador leproso Frank Darío Kudelka, haría un solo cambio en relación al equipo que empató con Talleres en Córdoba: el regreso a la titularidad de Pablo Pérez en lugar de Juan Sforza.

Por otro lado, el conductor ñubelista dejó en claro que no piensa en Jonatan Cristaldo como titular, aunque sí podría ser uno de los alternativos: “Llegó con alguna anomalía física, es posible que vaya al banco de suplentes", tiró.

De este modo, la formación que se perfila es con Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela, Julián Marcioni, Pablo Pérez, Julián Fernández, Alexis Rodríguez; Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

Newell's irá por su primera victoria después de un inicio flojo: dos derrotas (Vélez y Boca) y un empate. En cambio, su adversario llega entonado: después del tropiezo inicial ante Lanús, le ganó consecutivamente a Patronato y Gimnasia.

La entrada Newell's quedó concentrado en Bella Vista se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior