Newells

Cristian Lema: “Debemos confiar en nosotros y recuperar el nivel que supimos mostrar”

Compartir:

El defensor leproso llegó hace tan solo unos días a la ciudad, luego de su paso por el fútbol de Arabia Saudita, para vivir su tercer ciclo en la institución con la que supo mostrar un notable nivel bajo la conducción técnica de Frank Kudelka y se entrena a la par de sus compañeros para estar a disposición.

Leer también: Newell's abrirá en Rosario la Fecha 4 ante Independiente

En esta ocasión, ya con algunos entrenamientos, respondió a los interrogantes planteados por los periodistas y se mostró muy contento de estar de vuelta en el club: “Sentía que quería volver, acá me siento bien, recibo el cariño de la gente y eso me ayuda a dar el máximo y crecer día a día”.

“Fue poco tiempo el que estuve afuera y siempre se mantuvo el vínculo con el club. En Arabia nunca me sentí cómodo, quería salir y pudimos lograrlo. Me habría gustado estar para el inicio del torneo, pero se complicó”, agregó.

La Lepra cayó en sus dos partidos jugados hasta el momento por el actual certamen nacional y el próximo sábado será el turno de visitar a Talleres en Córdoba con la obligación de sumar: “Hoy debemos concentrarnos en el trabajo, hay un muy buen plantel y debemos creer en nosotros para recuperar el nivel que supimos mostrar. Los resultados no están acompañando y sabemos que en el fútbol de Argentina eso complica el trabajo en la semana. Al grupo lo veo con ganas de recuperarse y al cuerpo técnico igual, viendo qué corregir. Necesitamos un buen nivel y resultado este sábado, será clave para levantar”.

Con respecto a la posibilidad de que integre la nómina para enfrentar a la T, expresó: “Me estoy entregando al máximo para estar a disposición del cuerpo técnico. Ellos evaluarán y sabrán cuando esté en condiciones, pero yo siempre voy a estar cuando me necesiten”. Además, se refirió a lo que puede aportar en cancha: “Por ahí el equipo puede perder alguna estabilidad, pero no creo que un jugador pueda solucionar todo. Vengo a colaborar desde donde me toque”.

Por último, destacó la competencia en el puesto como algo positivo para crecer individualmente y lo importante que fue el cariño expresado por los hinchas para regresar al Parque: “La gente brinda un respaldo muy fuerte. Fue muy importante, estoy muy contento de estar acá hoy y esperamos conseguir cosas buenas a lo largo del año”.

🔟❤️🖤

Este viernes comenzarán a distribuirse las réplicas de la casaca que vistió Diego Maradona.

Se respetará el orden de compra. Venta online: se enviará una notificación de #NewellsStore o de despacho del correo. Retiro en local físico: se comunicará en redes de la tienda. pic.twitter.com/qhiFMKIhzK

— Newell's Old Boys (@Newells) February 24, 2021

La entrada Cristian Lema: "Debemos confiar en nosotros y recuperar el nivel que supimos mostrar" se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior