Deportes

¿Rafael Delgado se va de Colón?

El lateral izquierdo, que tenía chances de regresar a Defensa y Justicia para jugar la Libertadores, ahora es pretendido por la Academia: el Sabalero prefiere la transacción con los de Avellaneda.

Leer también: Lista de concentrados en Colón para jugar ante Central Córdoba

Según contó TyC Sports, cuando el futuro de Rafael Delgado parecía estar entre Colón, dueño de sus derechos federativos, y Defensa y Justicia, que lo había tenido para la recta final de la Copa Sudamericana y pretendía repatriarlo definitivamente para jugar la Libertadores, Racing se metió en el medio, le hará una oferta al Sabalero para comprar su parte del pase y podría terminar incorporando al lateral.

Ante el conflicto que mantiene Racing con Eugenio Mena, que considera que el club debe actualizarle el contrato por lo desactualizada que quedó la cotización del dolar en su sueldo, la Academia piensa en un reemplazo del chileno, en caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto y el lateral trasandino termine yéndose del club. Así las cosas, la Academia activó negociaciones con Colón y Rafael Delgado se bajó del debut en la Copa de la Liga Profesional para poder ser transferido -y utilizado en el torneo- al conjunto de Juan Antonio Pizzi.

Desde Santa Fe ven con buenos ojos la chance de la Academia, porque a diferencia de lo que pretendía Defensa, Racing compraría la parte del pase de Colón: 50% de los derechos económicos. En este contexto, en las próximas horas podría concretarse la llegada de un nuevo refuerzo para Pizzi.

Los números de camisetas de los que llegaron a #Colón
6: Paolo Goltz
11: Alexis Castro
15: Lucas Acevedo
18: Nicolás Leguizamón

Lista de concentrados https://t.co/sNmxJpTfQu

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) February 11, 2021

La entrada ¿Rafael Delgado se va de Colón? se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button