Cultura

Firmaron convenio para producción de contenidos santafesinos en Contar

Compartir:

Entre las acciones en conjunto, se proyecta la realización de contenidos seriados para la plataforma Contar y la señal santafesina RTS, en un formato de coproducción entre las partes.

Leer también El Cine El Cairo llega a la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén

Además, se lanzará un ciclo de contenidos audiovisuales de Santa Fe con el fin de acercar la producción regional a las pantallas de todo el país.

Asimismo, se contempla una selección de los contenidos alojados en la plataforma Contar, para formar parte de la programación de streaming de El Cairo Cine Público, como parte de una estrategia conjunta de fortalecimiento y alianza entre los medios públicos nacionales y regionales.

La presentación de la firma de este convenio se llevó a cabo ayer con la presencia del subsecretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Claudio Martínez; el director de la plataforma Contar, Juan Pablo Gugliotta; y la responsable de Producción de Contar, Oriana Castro.

Leer también Escuelas contarán con la producción de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

También estuvieron presentes el ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe, Jorge Llonch, y el subsecretario de Industrias Creativas, Félix Fiore.

La entrada Firmaron convenio para producción de contenidos santafesinos en Contar se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior