Deportes

El “Pulga” Rodríguez, la estrella con el que todos querían una foto

Colón derrotó este jueves por la noche a Cipolletti de Río Negro y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El "Sabalero" se impuso por 1 a 0 al equipo del Federal A en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná.

El único gol del partido lo convirtió Rodrigo Aliendro a los 37 minutos del segundo tiempo. El mediocampista sacó un remate de media distancia que se desvió en un rival y descolocó a Nicolás Caprio. En la próxima ronda el rojinegro se medirá con Argentinos Juniors, que antes de la suspensión por la pandemia de coronavirus eliminó a Cañuelas.

Más allá de la victoria, los flashes de la noche se los llevó el delantero del sabalero, Luis Miguel Rodríguez. El Pulga fue buscado por casi todo el plantel del equipo que milita en el Federal A para pedirle una foto. El ex-Atlético Tucumán, gustoso, aceptó y posó junto a varios integrantes del conjunto Albinegro.

Institucional

Este viernes se realizará una reunión entre el oficialismo y la oposición en Colón para ponerse definir los términos de las futuras elecciones. Ante la autorización de la Inspección General de Personería Jurídica para renovar autoridades en los clubes, próximamente se pondrá en marcha el proceso de votación en el sabalero, siempre y cuando se obtenga la autorización municipal para que se puedan llevar a cabo.

Dado que, ni persona jurídica ni los municipios tienen atributos legales para poner fechas de elecciones o asambleas, Colón deberá fijarla de acuerdo a su estatuto. El rojo y negro tiene la particularidad que al tribunal electoral es decidido por la Comisión Directiva, junto a la opción de que, si hay una sola lista, no es necesario hacer un acto electoral.

Colón tiene vencido los plazos de asamblea y elecciones, con lo cual se menciona que este viernes se realizaría una importante reunión entre parte del oficialismo y la oposición para comenzar a analizar los pasos a seguir para llamar a los comicios, que deberán estar autorizados por la municipalidad, cuestión que por ejemplo en Rosario ya recibieron dicha venia.

La entrada El "Pulga" Rodríguez, la estrella con el que todos querían una foto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button