Rosario

Hallaron a un hombre muerto y maniatado con golpes en la cabeza

Compartir:

Un hombre fue asesinado en el interior de su casa de Mendoza al 4600, en un presunto intento de robo. De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima habría sido extorsionada y maniatada. Los forenses detectaron una gran contusión sobre el parietal.

El homicidio ocurrió alrededor de las ocho en una vivienda de barrio Echesortu, donde familiares del fallecido, identificado como Norberto I. de 45 años, afirmaron que el móvil del hecho se debió al intento de sustracción de la escritura de una casa.

Los primeros testimonios coinciden en que Norberto recibió la visita esta mañana de dos hombres y una mujer, a los que conocía. Estas personas habrían accedido a la casa con su consentimiento, sin violencia, y una vez en el interior se produjo el asesinato.

La secuencia del homicidio no parecía del todo clara para los investigadores. Según trascendió, en la vivienda habría estado la madre de Norberto, pero en otro ambiente del inmueble, por lo que no fue testigo directo del hecho.

Intervino el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La entrada Hallaron a un hombre muerto y maniatado con golpes en la cabeza se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior