Comenzó la nueva modalidad dispuesta en bares y restoranes
Este sábado, comenzó a funcionar la nueva modalidad de ocupación dispuestas por la municipalidad en bares y restoranes de Santa Fe.
Por disposición del Ejecutivo santafesino, autorizaron una amplicación en la capacidad de comensales por cada mesa en los locales gastronómicos de la ciudad (hasta 6 personas).
Leer tambiésn: Se amplía la cantidad de comensales en bares y restaurantes
Además, permitieron la ocupación de hasta un 50% de la superficie en los espacios cerrados, con la garantía de un adecuado cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Previo a este 2 de enero, sólo 4 personas podían reunirse en una mesa y la superficie interna que habilitaron era de hasta el 30%.
En tanto, para los días 24 y 31 de diciembre se dispuso una medida similar a la que empezó a regir hoy, aunque solo estuvo vigente esas dos jornadas.
Al respecto, el intendente Emilio Jatón afirmó: “Llegamos a esta decisión luego de consensuarla con el sector gastronómico, con el cual venimos haciendo el seguimiento del impacto de la emergencia por el Covid en la ciudad y el cumplimiento de los protocolos vigentes. También tuvimos en cuenta la definición provincial que amplió las reuniones familiares a 15 personas”.
La entrada Comenzó la nueva modalidad dispuesta en bares y restoranes se publicó primero en Sin Mordaza.