Santa Fe

La policía desbarató múltiples eventos clandestinos en la ciudad

Compartir:

Del mismo modo que aconteció durante la madrugada del 25 con los festejos por Navidad, efectivos policiales desbarataron distintos eventos clandestinos en la capital provincial, los cuales congregaron a importantes números de jóvenes en celebración de la llegada de un nuevo año.

A pesar que el municipio anunció su constitución como querellante y su participación en el proceso de denuncias ante al Ministerio Público de la Acusación (MPA), la advertencia poco disuadió los eventos prohibidos.

Con la intensificación de los controles y el incremento de multas que podrían llegar a 80 mil pesos en la capital provincial, la policía desactivó tres festejos clandestinos en distintos puntos de la ciudad.

El primer de ellos se registró en calles Arzeno y Pje Público, donde personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de emergencias 911, ante la denuncia de unas 250 personas con motivo de festejo del inicio de año. Atento a ello, se labraron las infracciones correspondientes y se culminó con el encuentro ilegal.

El segundo accionar policial fue en el Paraje el chaquito donde habrían participado alrededor de 200 autos y 500 personas. Los funcionarios dieron a conocer el cese del evento con las debidas recomendaciones del caso.

El último hecho se dio en calles Roverano e Hipólito Yrigoyen cuando un grupo importante de personas fueron puestas en conocimiento de descontinuar con la fiesta. Cabe mencionar que todas las actuaciones fueron remitidas a las autoridades competentes.

La entrada La policía desbarató múltiples eventos clandestinos en la ciudad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior