Rosario

Javkin felicitó a los trabajadores recolectores por su labor en la pandemia

Compartir:

Pablo Javkin transmitió un mensaje de esperanza para el año 2021 y expectativa por la campaña de vacunación ya iniciada. Se encontraron presentes representantes de la Secretaria de Ambiente y Espacio Publico funcionarios de Higiene Urbana y empresarios. El acto se realizó con los protocolos sanitarios correspondientes.

Se trata de un predio de 12 hectáreas que fuera donado por la Municipalidad de Rosario tras años de tratativas del gremio. En dicho lugar se construye el camping de la entidad sindical, que impactará positivamente en la zona transformando esas tierras totalmente abandonadas en el motor de crecimiento del barrio.

Leer también: Pablo Javkin

A la fecha se han terminado los Parrilleros con mesas y bancos, SUM, vestuarios, Oficinas y canchas de futbol donde ya practica el Club Social y Deportivo 2 de Junio. Asimismo, se abrió una calle lateral prevista en el Convenio que ya se encuentra iluminada.

El intendente, después de recorrer el camping junto con el Secretario General del gremio, Marcelo Andrada, se dirigió a un grupo de trabajadores felicitándolos por la labor desempeñada como personal esencial durante la cuarentena y por el esfuerzo empeñado en el avance de la obra.

La entrada Javkin felicitó a los trabajadores recolectores por su labor en la pandemia se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior