Provinciales

Provincia y Municipio aumentan los operativos para año nuevo en Santa Fe

Compartir:

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, la Municipalidad de Santa Fe y autoridades de la Policía de Santa Fe incrementan los operativos para este 31 de diciembre.

Debido a lo sucedido el pasado 25, las autoridades decidieron aumentar los controles en la ruta 168 y en la ruta provincial 1, que van a Colastiné y Rincón, fin de evitar fiestas clandestinas.

Leer también: Jatón confirmó que endurecerán controles de Seguridad durante Año Nuevo

Al respecto, el coordinador del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, dijo que "planteamos un fuerte control de tránsito para evitar accidentes y la circulación de gente a la zona de la costa debido a que detectamos que los jóvenes se trasladaban en transportes escolares".

Asimismo, "vamos a reforzar los operativos en los lugares públicos a fin de hacer cumplir el decreto del Gobernador que solo permite las reuniones familiares y no grandes aglomeraciones en espacios públicos o privados", agregó Bustos.

Los operativos estarán a cargo de la Policía de Santa Fe y de la GSI y se realizarán durante todo el fin de semana, poniendo especial énfasis en la noche del 31 de diciembre y en el comienzo del nuevo año.

Leer también: Rosario repetirá el operativo de Navidad para controlar los festejos de Año Nuevo

La diagramación incluye patrullajes permanentes y dinámicos para prevención de seguridad en los lugares más concurridos, controles de la Policía de Seguridad Vial, la aplicación del protocolo a fiestas y reuniones de más de 15 personas, el control permanente en las costaneras este y oeste y las diferentes plazas que componen la ciudad y controles de transito y de alcoholemia dinámicos, en lugares de mayor concentración de personas. Asimismo, la Municipalidad dispondrá de un operativo especial para evitar el expendio de bebidas alcohólicas y estarán cerrados los paradores ubicados en ambas costaneras.

Los funcionarios insistieron en la importancia de utilizar la línea de emergencias policiales 911 ante eventuales delitos y ante denuncias de fiestas clandestinas.

La entrada Provincia y Municipio aumentan los operativos para año nuevo en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior