Deportes

El futuro de Yeiler Goez en Colón

El colombiano Yeiler Goez, proveniente de Atlético Nacional, fue el primer refuerzo de Colón en medio del largo parate que tuvo el fútbol argentino por la pandemia. Más tarde se sumó Gonzalo Piovi, a préstamo desde Racing.

Leer también: Agenda de partidos para La Liga de España

Según pudo saber Sin Mordaza, estos días los dirigentes de Colón se comunicaron con sus pares de Atlético Nacional para expresarles la intención de renovar el contrato y contar con el jugador hasta fines del 2021.

Yeiler Góez en Colón

El colombiano de 22 años, con pasado en la selección sub 20 y 21, ocupó 7 veces el bando de los suplentes en la actual Copa Diego Maradona e ingresó en 5 encuentros. Un solo partido ingresó de titular, el último frente a San Lorenzo, y lleva jugados en total 215 minutos.

El mediocampista demostró cualidades interesantes, sobre todo en el encuentro ante el cuervo, cuando se paró de volante central y manejó los hilos del medio sabalero.

En tanto, habrá que aguardar que pasará con Brian Fernández. El delantero está en un clínica de rehabilitación Buenos Aires y una vez que reciba el Alta podría ser cedido a préstamo a otra institución.

La entrada El futuro de Yeiler Goez en Colón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button