Rosario

Son dos los cuerpos encontrados descuartizados en tres volquetes de zona sur

Compartir:

Los investigadores confirmaron el hallazgo de dos cuerpos descuartizados en tres volquetes ubicados en la zona sur de Rosario. El primer descubrimiento se dio por parte de un hombre que revolvía la basura dentro de un contenedor. Posteriormente, se reveló que las partes humanas correspondían a una segunda persona. Las víctimas, aún no fueron identificadas.

El hecho se registró en calle Lituania al 5600 minutos después de las 8. Allí, un hombre en situación de calle se topó con los restos humanos mientras fisgaba en desechos. Rápidamente, informó del macabro descubrimiento a una vecina, quien junto a otros vecinos dieron aviso a la policía.

Cuando en lugar se anotició el fiscal Patricio Saldutti, tomando las primeras medidas de la investigación, se conoció que otro indigente había encontrado trozos de cuerpos humanos en un contenedor cercano, ubicado en Anchorena y Pirani, también en la zona sur. El segundo hallazgo se registró a unos 600 metros de donde fueron encontrados los primeros restos.

En el caso de Anchorena y Pirani, el fiscal se hizo presente en el lugar y confirmó que en ese lugar se hallaron una pierna derecha, otra izquierda y un tercer fragmento que no se pudo identificar, pero que podría ser un brazo o medio torso.

«Estaba regando las plantas de mi vereda cuando un indigente me dice que estaba revolviendo la basura y agarró los pelos de una persona», relató una vecina que llamó al 911. «Estaba la cabeza de cabello oscuro, castaño, envuelta en papel film, el de la cocina, y mucha sangre chorreando», precisó.

El integrante del Ministerio Público de la Acusación también confirmó que mientras se iniciaban las pericias en Anchorena y Pirani le habían informado que más restos humanos habían sido hallados en la zona de Anchorena y Castro Barros, a tres cuadras de Anchorena y Pirani. En este último caso, los investigadores comprobaron que se trataba también de piernas derecha e izquierda.

Detalles del horror

“Se encontraron dos cabezas en una bolsa de color negra y dos brazos”, confirmó el fiscal Saldutti en rueda de prensa, desde el lugar del macabro hallazgo. Y agregó que “por lo que dicen los médicos, son dos hombres de mediana edad”.

Saldutti detalló además que “los cortes se hicieron en forma bastante prolija”. El fiscal indicó que “los restos van derecho al Instituto Médico Legal, donde se van a hacer las pruebas genéticas”.

El funcionario del MPA, describió que se trata de “una bolsa de plástico negra y adentro otras tres bolsas; envueltas en papel film, en una bolsa una cabeza, en otra bolsa la otra cabeza y en la tercera bolsa los dos brazos”. Y añadió que se trata de “un brazo derecho y un brazo izquierdo”. Comentó también que “uno de los brazos tiene un tatuaje bastante grande”.

La entrada Son dos los cuerpos encontrados descuartizados en tres volquetes de zona sur se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior