Newells

Newell’s ganó y goleó a Godoy Cruz en Mendoza

Maxi Rodríguez, Badaloni en contra y Alexis Rodríguez gritaron para la Lepra. Los dos terminaron con diez: en el rojinegro el expulsado fue Pablo Pérez.

Leer también: A Colón se le escapó la victoria sobre el final del partido

El equipo de Frank Kudelka enfrenta a Godoy Cruz por la segunda fecha del Grupo B de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

La Lepra busca mejorar su rendimiento más allá del triunfo anterior contra Estudiantes en el Coloso. En la semana, Kudelka sumó otra baja sensible por la lesión del juvenil Francisco González, quien volvió del seleccionado Sub 20 con rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

La primera chance estuvo en poder de Newell’s a los 10 minutos: movió la pelota de un lado a otro y el remate de Maxi fue controlado por el arquero local.

Luego se salvó la Lepra: pelotazo de Tesuri, Ojeda eludió a Bíttolo y Macagno le ganó en el mano a mano. Estuvo cerca Godoy Cruz.

Sobre los 23 minutos de la primera etapa, Maxi Rodríguez puso arriba a Newell’s en el marcador. Y a los 36, Julián Fernández le puso la cabeza a un córner de Bíttolo y estampó el dos a cero.

El segundo tiempo arrancó con expulsiones. Primero se fue a las duchas Leonel González y luego hizo lo propio Pablo Pérez en apenas 3 minutos del complemento.

Alexis Rodríguez puso el 3-0 tras pase de Bíttolo.

Fuente: elciudadanoweb.com

La entrada Newell’s ganó y goleó a Godoy Cruz en Mendoza se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button