Rosario Central

Las buenas noticias en Central llegaron desde Chile

Compartir:

Rosario Central cierra el año con buenas noticias. A pocos días de la confirmación de su clasificación a la Copa Sudamericana 2021, el Canalla está a detalles de confirmar la venta de Fernando Zampedri a la Universidad Católica de Chile.

Leer también: El estadio Ciudad de La Plata se llamará Diego Maradona

Según pudo confirmar Doble Amarilla, una propuesta de los Cruzados llegó hace algunas horas a Rosario y restan temas de papeles y firmas para que se cierre la operación. La cifra final redondeará los U$S 1.5 millones netos para Central por el 100% de la ficha. La intención es que se firme y sea anunciado entre mañana y el lunes. El nuevo contrato del artillero se extenderá hasta diciembre de 2023.

Zampedri llegó a préstamo con una opción de compra de U$S 1.8 millones a Universidad Católica. En el último tiempo, fue protagonista del equipo comandado por Ariel Holan en la Copa Sudamericana. Tras dar positivo de coronavirus, quedó marginado de la vuelta de Cuartos con Vélez, donde el elenco chileno fue eliminado. El oriundo de Chajarí, de 32 años, tuvo un gran 2020: marcó nada menos que 21 goles en 32 encuentros.

Al cerrarse su transferencia, el delantero entrerriano culmina oficialmente su etapa en Central con 62 partidos jugados, 18 tantos y un título: la Copa Argentina 2018.

La entrada Las buenas noticias en Central llegaron desde Chile se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior