Deportes

La selección Argentina Sub 20 ganó con un gol de un jugador de Newell’s

La Selección Argentina Sub 20 cerró este miércoles su primera semana de preparación de cara al torneo Sudamericano Colombia 2021 con un amistoso ante la reserva de Argentinos Juniors disputado en Ezeiza en dos tiempos de 40 minutos, que terminó en triunfo por 1-0.

Leer también: Un jugador de Newell’s se compró una chata del ’65

La emoción del Negro Enrique al recordar a Diego: “Jugué con Maradona, me puedo morir tranquilo”
En la tercera y última práctica del primer ciclo de preparación, el equipo dirigido por Fernando Batista se enfrentó a la tercera división del conjunto de La Paternal y se impuso por el gol convertido por Juan Sforza, mediocampista de Newell’s.

Luego de nueve meses sin actividad por la pandemia de coronavirus, el seleccionado juvenil comenzó el pasado lunes a la tarde con la preparación para el torneo Sudamericano que comenzará el próximo 2 de febrero en Colombia y otorgará cuatro plazas para el Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia a fines de mayo de 2021.

Para este primer ciclo, el Bocha Batista convocó a 32 futbolistas pero finalmente tuvo a disposición a 29, ya que Boca no cedió a Gastón Ávila y Exequiel Zeballos (sí estuvieron Agustín Lastra, Agustín Sández y Luiz Vázquez) y Facundo Farías, de Colón, fue desafectado por coronavirus.

Batista paró en cancha desde el inicio a Blázquez; Flores, Segovia, Lomónaco, Sánchez; Sabella, Sforza, Simón; Cardozo, González y Osorio. Luego, en el complemento fueron ingresando los demás futbolistas citados.

#Sub20 El plantel que conduce @bochabatista realizó hoy un entrenamiento futbolístico ante la reserva de @AAAJoficial.

El resultado finalizó en favor de la albiceleste 🇦🇷 1-0 con gol de Juan Sforza. pic.twitter.com/UqbKcZEhXQ

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) December 16, 2020

La entrada La selección Argentina Sub 20 ganó con un gol de un jugador de Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button