Rosario Central

La duda de Cristian González en Central para recibir a Unión está en la ofensiva

Compartir:

El entrenador Cristian González tendrá que resolver la función del atacante con miras a la segunda fecha de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Luca Martínez Dupuy podría salir del equipo.

Leer también: AFA confirmó el árbitro para Central-Unión en Rosario

Según contó TyC Sports, el plantel de Central se entrenó este miércoles en el Country de Arroyo Seco tras gozar de un día de descanso por la goleada ante Patronato (4-0). En ese sentido, ningún futbolista exhibió dolencias importantes, por lo que todos, salvo los lesionados Josué Ayala y Fernando Torrent, podrán estar en la consideración de Cristian González.

Foto: Club Central

Respecto al equipo que pueda idear para recibir a Unión, rival al que superó por 2-1 en un amistoso disputado en el estadio 15 de abril, la única duda pasa por la inclusión de Lucas Gamba. El mendocino no tuvo una semana normal debido a una sobrecarga muscular en la previa del duelo ante Banfield y es por eso que ocupó un lugar en el banco de suplentes.

El interrogante gira en torno a su función, ya que si es como delantero, esa labor la ejerció Alan Marinelli con buen suceso y es impensada su salida. De esta manera, el apuntado es el mexicano Luca Martínez Dupuy, un atacante con condiciones diferentes a las del ex Huracán.

La Liga Profesional de Fútbol realizó las designaciones para la segunda fecha de la Copa Diego Maradona y Pablo Echavarría será quien comande la acciones en Arroyito entre Rosario Central y Unión. Los asistentes serán Mariano Rossetti, Gerardo Lencina y Darío Sandoval.

La entrada La duda de Cristian González en Central para recibir a Unión está en la ofensiva se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior