Deportes

Claudio Gugnali fue ofrecido en Patronato

Patronato de Paraná confirmó de manera interina en el cargo de entrenador a Gabriel Graciani en reemplazo de Gustavo Álvarez.

Según pudo saber Sin Mordaza, la dirigencia del “Patrón” recibió varios ofrecimientos entre los que se destacó el de Claudio Gugnali. El ex Unión trabajó junto a Alejandro Sabella en la selección Argentina y Estudiantes.

“Tenemos un nombre apuntado”, contó a Sin Mordaza un dirigente de Patronato. “Restan detalles para llegar a un acuerdo”, afirmaron.

Interino

La dirigencia del “Patrón” informó que Gustavo Álvarez ha dejado su cargo en la conducción del primer equipo de fútbol profesional de nuestra institución. Tras mutuo acuerdo entre Comisión Directiva y el entrenador, se da por finalizado su mandato.

Leer también: Gabriel Graciani asumió interinamente en Patronato

A su vez, la Comisión Directiva ha decidido poner a cargo de la conducción del plantel, de forma interina, al cuerpo técnico de Reserva encabezado por Gabriel Graciani.

Imagen

La Comisión Directiva agradece a Gustavo y su grupo de trabajo por la labor realizada durante este último año y le desea lo mejor en la continuidad de su carrera profesional.

La entrada Claudio Gugnali fue ofrecido en Patronato se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button