Deportes

Matías Suárez: “Sabíamos qué tipo de rival era Nacional”

El delantero de River Plate Matías Suárez, al que le anularon un gol al final del primer tiempo a instancias del VAR por una “muy fina” posición adelantada, admitió que su equipo sabía “que tipo de rival era Nacional y como se iba a plantar de visitante”.

Leer también: Con un gol debatido en el VAR, River le ganó a Nacional de Montevideo

“Sabíamos que Nacional iba a ser un rival difícil y complicado, por eso lo que debíamos hacer era salirlo a buscar y atacarlo desde el principio”, explicó el cordobés a la transmisión de este encuentro por cuartos de final de ida de la Copa Libertadores que el “millonario” ganó por 2 a 0 en cancha de Independiente.

“Ahora ellos, en Montevideo, tendrán la obligación de salir a atacar y eso puede ser más beneficioso para nosotros porque se van a crear espacios”, completó el exBelgrano, de Córdoba.

Suárez realizó una gran acción personal rematando al arco de zurda pero mirando hacia otro lado como para dar un pase, al estilo del brasileño Ronaldhino, en el tanto que finalmente le anularon un gol por una delgada posición adelantada.

⚽ Próximo entrenamiento: mañana a las 18 hs., en River Camp. En el comienzo de la jornada se realizarán nuevos hisopados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico. pic.twitter.com/VCwRLd7Ip9

— River Plate (@RiverPlate) December 11, 2020

La entrada Matías Suárez: “Sabíamos qué tipo de rival era Nacional” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button