Deportes

Una hincha de Colón se acercó a la despedida de Maradona con “la 10” del Pulga Rodríguez

La despedida de Diego Maradona superó la expectativas de todos. “Pasaron más de 1.000.000 de personas en todo el día”, contaron a Sin Mordaza allegados a Casa Rosada.

Leer también: El récord que consiguió Facundo Farías en la Liga Profesional tras su primer gol en Colón

Entre los argentinos que se acercaron a despedir al “Diez” hubo hinchas de todo el país. Boca, River, Gimnasia y Argentinos entre las camisetas que más se veían.

Imagen

Entre los hinchas presentes en Casa Rosada estaba una fanática del Sabalero que llegó para despedir al 10 de la selección Argentina con la camiseta “10” de Colón que actualmente utiliza Luis “Pulga” Rodríguez.

Vale destacar que hubo varios santafesinos presentes con camisetas de Unión, Atlético Rafaela y varios que no se identificaron con los colores de su club.

Descansa en Paz

El Jardín Bella Vista, donde Diego Maradona volverá a estar junto a sus padres, es el cementerio privado que eligió la familia del mejor futbolista de la historia para que sea su última morada, a 40 kilómetros del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La entrada Una hincha de Colón se acercó a la despedida de Maradona con “la 10” del Pulga Rodríguez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button