Detuvieron a un sospechoso por el crimen del sereno
Agentes policiales detuvieron a un sospechoso de haber participado en el homicidio de Sergio Morales, el sereno de un obrador ubicado en inmediaciones de avenida Peñaloza y callejón Aguirre, ultimado en la noche del domingo.
Conforme a las primeras investigaciones que realizaron oficiales y suboficiales de Cuerpos y de Orden Público de la policía de Santa Fe, se desprendieron dos hipótesis: el hombre fue ejecutado por dos desconocidos que pasaron en un vehículo, o bien, que el ejecutor llegó caminando, cometió el asesinato y se fue.
Los vecinos que escucharon las deflagraciones de los disparos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y así fue como llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) y de la 5° Inspectoría Zonal y de la Subcomisaría 14° (Orden Público) que preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial.
En el lugar del hecho los detectives incautaron dos teléfonos celulares, un par de ojotas y una vaina servida, una moto Honda Bross, de 125 cc, y un casco, elementos que serían propiedad de la víctima.
El caso quedó en manos de la fiscal Ana Laura Gioria, quien ordenó las diligencias correspondientes.
La entrada Detuvieron a un sospechoso por el crimen del sereno se publicó primero en Sin Mordaza.