Desesperado pedido de una joven emprendedora a la que robaron su auto
La noche del viernes, Virginia Paredes, una emprendedora de viandas saludables, terminó con los últimos repartos de comida de la jornada. Alrededor de las 22, estacionó su Ford Fiesta, color blanco, dominio BXQ 148, frente a su casa, en calle 3 de Febrero al 3100, preparó la cena para su familia y se acostó adormir.
Al día siguiente, cuando se levantó para preparar el desayuno a su hija, abrió la ventana de su casa y notó que su vehículo ya no estaba donde lo había estacionado y, en su lugar, encontró el coche de su vecina.
El robo del vehículo significó para Virginia, el despojo de una herramienta fundamental de trabajo, por lo que inició una encarnecida búsqueda para dar con su paradero. “Hablé con los vecinos para saber si había cámara, pero no hay ninguna. Todavía no se sabe nada de mi auto, estoy a la espera de que aparezca”, reveló la joven mamá de una niña de dos años.
Virginia contó que, debido al aumento del precio de la cochera y a la baja de las ventas de su negocio con la pandemia, desde mayo comenzó a dejar el auto estacionado en la calle, el cual no contaba con un seguro contra robos y solo contra terceros.
“Este barrio es una zona liberada”, prosiguió. “Hay un montón de robos y asaltos. Hace un año le robaron el auto a otro vecino. La alarma comunitaria no existe. Estamos a una cuadra de la Legislatura y no hay cámaras. También roban en las cocheras. Entran en los edificios. Todo es un desastre acá”, sentenció.
Escuchar también la nota completa:
Cadena OH! · Virginia Paredes, vecina de Santa Fe
La entrada Desesperado pedido de una joven emprendedora a la que robaron su auto se publicó primero en Sin Mordaza.