Rosario Central

Central viajó a Mendoza para visitar a Godoy Cruz

Compartir:

Rosario Central emprendió este domingo un viaje de suma importancia en la búsqueda de continuar con chances de acceder a la fase Campeonato de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y para ese duelo el entrenador Cristian González parece tener solo un enigma por resolver ya que tiene tres intérpretes para dos ubicaciones en la defensa.

Leer también: Cristian González: “Necesito que mis jugadores crean en lo que estamos haciendo”

La semana post derrota ante Banfield marcó el claro deseo del cuerpo técnico de meter mano, especialmente en el aspecto defensivo, y en los ensayos se fue ratificando la idea de volver a diagramar una línea de cinco defensores. En ese sentido, Joaquín Laso parece tener su puesto asegurado en la cueva pero para las siguientes dos plazos deberá inclinarse por la experiencia de Novaretti y Bottinelli, dándoles un crédito mas o la inclusión de Facundo Almada, juvenil que participó de los ensayos.

Con este panorama y la vuelta a la titularidad de Damián Martínez y Fabián Rinaudo por Fernando Torrent (lesionado) y Emmanuel Ojeda, respectivamente, los posibles titulares ante Godoy Cruz serán: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Facundo Almada o Diego Novaretti, Diego Novaretti o Jonathan Bottinelli y Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Emiliano Vecchio; Luciano Ferreyra y Lucas Gamba.

Además, viajaron vuelo hacia Mendoza la tarde del domingo Juan Pablo Romero, Joan Mazzaco, Diego Zabala, Gino Infantino, Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy y Alan Bonansea.

📸⚽ ¡Más imágenes del entrenamiento!#VamosCentral 💪🏽🇺🇦 pic.twitter.com/QQjb6S5Igx

— Rosario Central (@CARCoficial) November 21, 2020

Con info de TyC Sports

La entrada Central viajó a Mendoza para visitar a Godoy Cruz se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior