Deportes

Colón garantizó que Colón-Defensa y Justicia se jugará con normalidad

Un nuevo conflicto sindical en Colón volvió a poner en riesgo un partido profesional, en este caso el de Defensa y Justicia. Sin embargo, según pudo averiguar Doble Amarilla, algunos empleados de planta permanente se presentaron para abrir las puertas del estadio.

Leer también: Colón recibirá a Defensa y Justicia con el objetivo de ganar y quedar cerca de la clasificación

El problema del Sabalero con UTEDyC no es nuevo y esto es solamente un nuevo capítulo, sobre todo con los empleados de Rama por Reunión, que son los más perjudicados en tiempos de pandemia.

La última situación se dio la anterior fecha con Central Córdoba, donde tampoco se convocó al personal de Rama por Reunión. Los trabajadores reclamaron que “en casi todos los clubes, aún con el plantel de personal reducido, volvió la actividad para poder trabajar”.

“A nosotros nos negaron el trabajo a todo el plantel completo, e inclusive a los delegados que tenemos tutela sindical y no nos pueden dejar sin fuente de trabajo”, aseguró uno de los empleados afectados, quien advirtió que la situación se llevará al Ministerio de Trabajo para que tenga una solución.

Escena similar ocurrió en la previa del partido con el Central Córdoba aunque esta vez fue un tanto más complejo porque gran parte de los empleados de planta permanente acompañaron el reclamo de sus pares.

Sin embargo, según pudo averiguar este medio, parte de la Comisión Directiva y otros empleados se acercaron para abrir las puertas y garantizar la disputa del partido, en el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con info de Doble Amarilla

La entrada Colón garantizó que Colón-Defensa y Justicia se jugará con normalidad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button