Deportes

River está de luto por la muerte del empresario Jorge Brito

River está de luto. Jorge Brito, el padre del vicepresidente del Millonario, falleció luego de sufrir un accidente aéreo cuando regresaba en helicóptero de la provincia de Salta.

Leer también: Boca recibió el trofeo de campeón de la última Superliga

El empresario, declarado fanático del club de Núñez, dejó la capital de la pronvicia norteña tiempo después del mediodía tras una reunión y almuerzo con el gobernador, Gustavo Sáenz.

El siniestro se produjo a unos setenta kilómetros de la ciudad de Salta en la zona del embalse de Cabra Corral, en las cercanías del Parque Nacional los Cardones. El accidente fue informado por una mujer que hacía rafting en la zona y vio el helicóptero en el agua.

A pesar de que uno de los hobbies del dueño del Banco Macro era pilotear aviones y helicópteros, Brito viajaba junto a su piloto personal y no estaba a cargo de la conducción de la aeronave.

#ProfundoPesar En todos los encuentros de la jornada de hoy se hará un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Jorge Brito, Vicepresidente de River. pic.twitter.com/0RI7HufVCr

— AFA (@afa) November 20, 2020

Con info de TyC Sports

La entrada River está de luto por la muerte del empresario Jorge Brito se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button