Deportes

Ex Colón y Central se sumó a Estudiantes de Río Cuarto

Asus 46 años, el ex futbolista Federico Lussenhoff fue anunciado en las últimas horas como nuevo integrante de lujo del equipo de trabajo de Estudiantes de Río Cuarto.

Leer también: Parte médico en Newell’s de Alan Aguerre y Santiago Gentiletti

Según contó Mundo D, es otra clara muestra de la idea que tiene el club riocuartense de potenciar su estructura, incorporó a Lussenhoff como nuevo coordinador deportivo de inferiores.

“Otro León experimentado se suma para compartir experiencia y trabajo en equipo, en pos de avanzar y crecer como institución; pensando siempre en el futuro profesional de los pibes que aman la pelota”, agregó el club en un comunicado.

Lussenhoff, nacido en Venado Tuerto, hizo su carrera de futbolista en Rosario Central, San Lorenzo, Tenerife y Mallorca de España, Colón, River, Talleres y se retiró en 2013 en Rivadavia de Venado Tuerto.

🔊El Colo Lussenhoff es el nuevo #CoordinadorDeportivo de #AAE.
Otro León experimentado se suma para compartir experiencia y trabajo en equipo, en pos de avanzar y crecer como instución; pensando siempre en el futuro profesional de los pibes que aman la ⚽ . ¡Vamos León!👊🏻🦁⚽ pic.twitter.com/P9cAJlEqHO

— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) November 16, 2020

La entrada Ex Colón y Central se sumó a Estudiantes de Río Cuarto se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button