Cultura

Un homenaje a los 447 años de la ciudad cordial, desde el aire

Marcelo Taleb es realizador audiovisual y fue el creador de un vídeo con motivo del 447° aniversario de la fundación de Santa Fe, que llegó a más de 20 mil reproducciones en Instagram.

Bajo el título “Felices 447 años, Santa Fe!”, el film que dura poco más de dos minutos, cosechó hasta el momento 22.348 reproducciones y 152 comentarios en tan solo 36 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por marcelotaleb (@marcelotaleb)

En diálogo con Hugo Isaak, por Cadena OH!, en el programa Todo al Mediodía, el fotógrafo contó: “Soy odontólogo hace 31 años yo, pero aparte tengo el hobby de la fotografía aérea desde hace un par de año, algo que también hago de forma profesional”.

“Una vez que conocí el mundo de los drones me dedique casi por completo a ellos y a la fotografía aérea. Tal es así que las cámaras convencionales casi ni las uso“, destacó al tiempo que admitió que este hobby “Es una pasión, y no importa el tiempo que le dedicas, yo lo hago con mucho amor y las cosas me van saliendo bien”.

Vídeo Aniversario por los 447 años de la fundación de Santa Fe

Respecto al film que el mismo creó, Taleb explicó que “cuando se acercaba la fecha me pareció una buena oportunidad aprovechar todo el material que tenía desde hace dos años. Son imágenes que tenía en mi banco de imágenes y que traté de aunar“.

CORA - Noticias | Dr. Marcelo Taleb, realizador audiovisual y fotógrafo aéreo

Además admitió que “la repercusión fue increíble, para mi modo de ver fue desmesurado. Lo publiqué en la madrugada del último domingo, a las dos de la mañana, e inmediatamente empezaron a llegar felicitaciones. Cuando me levante al otro día el teléfono explotaba directamente”.

Por último, el odontólogo manifestó: “Hay un mito alrededor de drone y es cuando dicen que puede ser invasivo. En realidad, lo que menos queremos es molestar a la gente. Buscamos rescatar las cosas lindas del lugar que visitamos”.

Escuchar también la nota completa:

Cadena OH! · 2020 – 11 – 16 Marcelo Taleb- Realizador De Un Vídeo Por El Aniversario De Santa Fe

La entrada Un homenaje a los 447 años de la ciudad cordial, desde el aire se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button