Santa Fe

Feroz incendio en una vivienda céntrica de Santa Fe

Compartir:

Una vivienda ubicada en pleno centro santafesino fue cubierta por las llamas de un feroz incendio, lo que obligó a una dotación de bomberos a iniciar rápidos trabajos en el lugar para contener el fuego.

El hecho se registró en calle Francia al 2900, minutos después de las 10. Según informaron fuentes policiales, al momento de iniciarse el foco ígneo, no había nadie en el interior de la casa.

Agentes de control interrumpieron el tránsito entre las intersecciones de Irigoyen Freire y Crespo para garantizar el trabajo del cuerpo de bomberos. Afortunadamente, las llamas no se expandieron hacia las viviendas vecinas.

1 de 7















Testigos linderos al hogar, narraron al móvil de Mañana OH! que pudieron observar cómo las llamas salían desde el interior de la vivienda hacia la vereda por uno de los ventanales. “De no haber sido por el rápido accionar de los bomberos, esto pudo haber sido una tragedia”, indicó un vecino.

Personal policial y de bomberos inició tareas de rigor para determinar cuál fue el motivo del incendio, aunque los primeros indicios señalarían un desperfecto eléctrico. Pese a los daños materiales de consideración, no se registraron víctimas.

La entrada Feroz incendio en una vivienda céntrica de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior