Nacionales

Murió un jefe de Gendarmería que había firmado peritaje sobre la muerte de Alberto Nisman

Compartir:

La noticia se conoció este jueves a la madrugada. El comandante general Orlando Caballero, director de Criminalística de la Gendarmería Nacional y uno de los principales responsables del peritaje que armó la fuerza para sostener que Alberto Nisman fue asesinado murió por coronavirus en el Hospital Militar.

Leer también Cristina Fernández se refirió a la serie de Nisman: Es de una calidad excepcional

El director fue conocido por su trabajo sobre la muerte de Nisman que contradijo todos los estudios anteriores, incluyendo los que hizo el Cuerpo Médico Forense (CMF), el organismo que incluye a los mayores especialistas del país en autopsias, y una junta de criminalistas que sostuvo que “al momento del disparo no había ninguna otra persona en el baño”.

Leer también Los santafesinos marcharon para recordar al fiscal Alberto Nisman

El gobierno actual, en el marco de una revisión de las metodologías, tiene bajo la lupa aquel peritaje y está trabajando con científicos de primer nivel en el análisis de lo que se hizo. Se supone que pronto se conocerán los resultados, según indica Página 12.

La entrada Murió un jefe de Gendarmería que había firmado peritaje sobre la muerte de Alberto Nisman se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior