Deportes

Eduardo Domínguez habló de Brian Fernández y el “Pulga” Rodríguez

A un par de días del estreno como local en la Copa de la Liga Profesional contra Central Córdoba de Santiago del Estero, el DT charló este jueves con los periodistas apostados en el entrenamiento y dejó varias frases contundentes.

Leer también: Central Córdoba no concentrará en Santa Fe previo al partido con Colón

En el inicio afirmó que “creo que jugamos con dos equipos que están participando en copas internacionales, corríamos en desventaja y nos trajimos cuatro puntos como visitante. Eso es importante, el balance es positivo, siempre encontramos falencias que hay que mejorar”.

Más adelante apuntó que “tenemos un equipo consolidado, a eso hay que sumarle como lo vemos todos que tenemos que tener más volumen de juego, más consistencia, estamos trabajando con tres partidos de local que se nos vienen. Tenemos que hacernos fuertes en casa, si lo hacemos tenemos muchas chances de clasificar entre los dos primeros”.

Cuando le preguntaron porqué se inclinó por Bernardi para pisar el Libertadores de América, en reemplazo Farías, el orientador no dudó en expresar que “Facundo nos da frescura en ataque, individualidad, esa cuestión que el juvenil no se da cuenta lo que está jugando como muchos de ellos. Con Independiente era una cancha difícil, un grande con historia, Christian nos dio muy buen manejo en el juego, la experiencia que necesitábamos. En el primer tiempo y gran del segundo el partido fue parejo”.

En otro tramo de la charla admitió que “cambia mucho jugar sin público, a nadie nos gusta, pero hay que prevenir y el virus no toma consecuencias con nadie. Vamos a ver cuando nos toquen los tres partidos, esperamos tener buenos rendimientos”.

En el final, brindó un panorama de los jugadores que vienen con molestias: “Santiago (Pierotti) tiene una situación en las vértebras. Me explicaron y no entendí mucho (risas). Tuvo una lesión a los 15 años que lo paró nueve meses y ahora padece un episodio muy parecido, por lo que se tomaron los cuidados necesarios. Por eso no viajó. Pulga (Luis Rodríguez) está con una fuerte contractura y veremos el viernes si puede llegar al partido.

Lo de Brian (Fernández), cuando se estaba metiendo en el grupo, se desgarró en el aductor, y cuando estaba volviendo se resintió y eso demoró el proceso. Veremos cómo sigue la progresión. Hace un año que no juega y son normales estas situaciones. Cuando esté bien, lo sabremos y será citado”.

Vale recordar que Colón jugará el lunes a las 21:15h, de local, ante Central Córdoba de Santiago del Estero. “Tenemos unos días más para recuperar jugadores”, contó.

Central Córdoba no concentrará en Santa Fe previo al partido con #Colón. Viajarán desde Santiago del Estero el sábado por la tarde para llegar el domingo temprano https://t.co/L1fRNIkBPq

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) November 12, 2020

Con info de UNO Santa Fe

La entrada Eduardo Domínguez habló de Brian Fernández y el “Pulga” Rodríguez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button